Blogia
Nightology, ¿y si esta noche pasa?

*MuSiCa*

El CANTO DEL LOCO EN ZARAGOZA!!!

El CANTO DEL LOCO EN ZARAGOZA!!!

El viernes actuó el Canto del Loco en Zaragoza, en el pabellón Principe Felipe, el padre de mi amigo Celino organizaba todo, y fuimos a verlos, estuvo muy bien, muy animado, y con lo grande que era aquello y toda la gente que había, aun así me encontre a gente de la universidad! jeje. Cuando entré al pabellón me trajo muchos recuerdos, vi a todas aquellas chicas como locas, y me acordé que yo también fui una fan muy loquilla con los Backstreet Boys (si, soy una de esas que pasó allí la noche para poder verlos y cumplir mi sueño), que tiempos aquellos!!!pero que tenía 13añitos!!!Tongue out. Aquí os dejo una foto!!!

Por cierto he aprobado costes!!! con un 7! oe oe oe oe Laughing

ROBBIE WILLIAMS se viste de Elvis para el vídeo de su nuevo single, 'Advertising space'

ROBBIE WILLIAMS se viste de Elvis para el vídeo de su nuevo single, 'Advertising space' Acostumbrados a que el niño travieso del pop británico organice escándalos allá donde va, en esta ocasión ha decidido que suceda todo lo contrario. Fan declarado de Elvis Presley, Robbie Williams ha decidido rendir un particular homenaje en el videoclip del que será su nuevo sencillo, Advertising space que verá la luz el próximo 12 de diciembre.

// El Canto del Loco, del Calderón a La Riviera //

Han pasado ya cuatro meses del histórico concierto de ECDL y Hombres G en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. La banda de Dani Martín vuelve hoy a la capital y, aunque en un aforo mucho más pequeño como es La Riviera, el triunfo parece volver a estar asegurado. Por cierto el 28 de enero estarán en el pabellón Principe Felipe de ZaragozaLaughingLaughingwww.elcantodelloco.com

 

Coldplay ofrece esta noche en Madrid el segundo concierto de su mini gira española

Segunda parada de la mini gira española de Coldplay que arrancó el pasado domingo en Barcelona, donde dejó un cierto mal sabor de boca por la brevedad de su actuación, pero para otros estuvo bastante bien. Con la expectativa de miles de madrileños de que cambie la tendencia, y este esperado concierto se convierta en uno de los mejores del año, el Palacio de los Deportes de Madrid aguarda la llegada de Chris Martin y los suyos. No os lo perdais!!!
www.coldplay.com