El CANTO DEL LOCO EN ZARAGOZA!!!
El viernes actuó el Canto del Loco en Zaragoza, en el pabellón Principe Felipe, el padre de mi amigo Celino organizaba todo, y fuimos a verlos, estuvo muy bien, muy animado, y con lo grande que era aquello y toda la gente que había, aun así me encontre a gente de la universidad! jeje. Cuando entré al pabellón me trajo muchos recuerdos, vi a todas aquellas chicas como locas, y me acordé que yo también fui una fan muy loquilla con los Backstreet Boys (si, soy una de esas que pasó allí la noche para poder verlos y cumplir mi sueño), que tiempos aquellos!!!pero que tenía 13añitos!!!
. Aquí os dejo una foto!!!
Por cierto he aprobado costes!!! con un 7! oe oe oe oe 
Acostumbrados a que el niño travieso del pop británico organice escándalos allá donde va, en esta ocasión ha decidido que suceda todo lo contrario. Fan declarado de Elvis Presley, Robbie Williams ha decidido rendir un particular homenaje en el videoclip del que será su nuevo sencillo, Advertising space que verá la luz el próximo 12 de diciembre.