Blogia
Nightology, ¿y si esta noche pasa?

El CANTO DEL LOCO EN ZARAGOZA!!!

El CANTO DEL LOCO EN ZARAGOZA!!!

El viernes actuó el Canto del Loco en Zaragoza, en el pabellón Principe Felipe, el padre de mi amigo Celino organizaba todo, y fuimos a verlos, estuvo muy bien, muy animado, y con lo grande que era aquello y toda la gente que había, aun así me encontre a gente de la universidad! jeje. Cuando entré al pabellón me trajo muchos recuerdos, vi a todas aquellas chicas como locas, y me acordé que yo también fui una fan muy loquilla con los Backstreet Boys (si, soy una de esas que pasó allí la noche para poder verlos y cumplir mi sueño), que tiempos aquellos!!!pero que tenía 13añitos!!!Tongue out. Aquí os dejo una foto!!!

Por cierto he aprobado costes!!! con un 7! oe oe oe oe Laughing

2 comentarios

Alejandra -

el mejor!!! todas los keremos son impresionantes!! con sus canciones recordamos muxas cosas!! GRACIAS X ESAS CANCIONES Y QUE SAKEIS MUXOS DISCOS MAS!!!

Agustín -

¡¡Enhorabuena por lo de costes!! Una menos... ;)

Y con respecto a ECDL, si todos (o todas, casi debería decir) los que han hablado en su blog de este grupo estuvieron en el concierto... ¡¡seguro que te encontraste a unas cuantas!! Se ve que hay afición... :)