Blogia
Nightology, ¿y si esta noche pasa?

MEME PELICULERO

Voy a seguir el meme peliculero que me mando Agus. Hay que elegir tus 10 películas favoritas, tarea difícil por cierto, porque siempre habrá alguna que se me olvide... He hecho una lista sólo de las pelis aninadas, porque son muchas las que me gustan, y así puedo poner otras pelis en la lista normal!jejeWink

PELÍCULAS ANIMADAS                                                                     

- El Rey Leon                                   

- Aladdin                                          

- Mary Poppins                                 

- Monstruos S.A.                               

- La Sirenita

- Buscando a Nemo

- La Cenicienta

- La Bella y la Bestia

- Shrek

- Los Increibles

TOP 10 PELÍCULAS

- Braveheart

- Ghost

- Los Miserables

- El Padrino

- Forrest Gump

- American History X

- Moulin Rouge

- Pretty Woman

- La lista de Schindler

- Rebeca

También me gustaría mencionar las películas de Harry Potter, las cuatro que se han estrenado en el cine están muy bien, aunque si tengo que elegir una, me quedo con la última "Harry Potter y el Cáliz de Fuego", la verdad es que fui a la primera película de casualidad, ya que me regalaron las entradas, y la verdad que me gustó mucho (quién me lo iba a decir...)jeje. 

 

 

 

1 comentario

Agustín -

Jeje, yo a primera de Harry Potter ya fui sobre aviso, porque había leído todos los libros publicados hasta entonces. Y la verdad es que respetaron bastante bien el espíritu de los libros. Creo que por eso les han salido tan bien. A mí cada película me ha gustado más que las anteriores, imagino que será por cómo va creciendo la historia (como en los libros). ¡A ver si sacan ya la quinta, que ya la están rodando!