Curiosidades sobre los vampiros...
Éstos cuando son convertidos en vampiros son inmortales, tienen una fuerza superior a la humana y no tienen alma, cometen crímenes en su faceta demoníaca, sin tener remordimientos ni conciencia. Tienen una forma de vestir algo peculiar, de negro sobre todo. Además se alimentan de sangre de seres vivos para mantenerse activos. No soportan la luz del sol, que puede destruirlos o perturbarlos gravemente. No tienen sombra, ni se ven reflejados en un espejo. Algo curioso es que no pueden entrar a ninguna casa, si previamente no les han invitado a pasar. La forma para matarlos o destruirlos es clavándoles una estaca en el corazón, esta forma es la principal, aunque también se les mata decapitándoles, poniendoles a la luz del sol, o incluso quemándoles (no ocurre en todos los casos). Para repelerlos o alejarlos se muestra una cruz, agua bendita, ajos o rosas.
En las series de Joss Whedon, utilizan para matarlos, la estaca de madera, un arco, espadas, una guadaña; un arma mitológica forjada para la Cazadora por una orden de sacerdotisas que velaban por la seguridad de las cazavampiros, entre otras muchas cosas.
En Buffy el efecto de los vampiros cuando se convierten en polvo cuesta más o menos unos 5000 dólares. Para obtener el sonido de la explosión de los vampiros, se mezclan cuatro sonidos diferentes: el gruñido de un animal, un grito al revés, whoosh-by y una llamarada.
7 comentarios
lilo -
salanmalecum -
anda antes de ablar guapitos, y guapitas, ver una peli de la gerra de las galaxias...
eso si que es vida
weno adios namaste
keila -
aiida -
charly -
nosotras..the best! -
Agustín -
Muchas gracias por resolver la duda de mi comentario anterior :)